24 Horas Edición Central

31/03/2016

Nadine Heredia se presentó en Comisión Lava Jato del Congreso

Afirmó que ni ella ni su esposo recibieron sobornos de empresarios. Integrantes del grupo de trabajo señalaron que no respondió a todas las preguntas.




La esperaban sus congresistas para apoyarla durante la sesión. Nadine Heredia llegó al Parlamento sumamente custodiada. Adentro la aguardaban los miembros de la Comisión Lava Jato. Eran las 4:30 p.m.

A su salida, la primera dama admitió haberse reunido, junto a Ollanta Humala, con distintos empresarios nacionales y extranjeros. Sin embargo, señaló que no recibieron algún soborno. El congresista aprista Mauricio Mulder, miembro de la comisión, indicó que la primera dama no quiso responder todas las preguntas.

Por su parte el presidente de la comisión, Juan Pari, reafirmó esta posición. El nacionalista Santiago Gastañadui criticó a la mesa de trabajo. El resultado de un peritaje grafotécnico señalaba que Verónika Mendoza habría escrito en una agenda de Nadine Heredia.

Al ser consultada, señaló que desconocía si la candidata había escrito en sus propias agendas. Cuando se le preguntó sobre la acusación que Verónika Mendoza hizo contra un sector del oficialismo por atacarla, desconoció tal afirmación.

Nadine Heredia abandonó el edifico Víctor Raúl Haya de la Torre sin dejar en claro varias respuestas.


Temas Relacionados: Lava JatoNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE