24 Horas Edición Central

19/03/2016

Amazonas: Ollanta Humala niega rumores sobre fuga del país

Humala aseguró que pedirá a la Contraloría que lo investigue. Por su parte, Nadine Heredia respondió desde las redes sociales.




Dejó de lado la férrea defensa de los programas sociales de su gobierno, para desmentir la versión del congresista Omar Chehade sobre un supuesto plan de fuga de la familia presidencial para evadir las denuncias en su contra.

El presidente de la República, Ollanta Humala, indicó que será uno de los primeros en pedirle a la Contraloría que lo investigue. El mandatario dio estas declaraciones durante la inauguración de la Institución Educativa Blas Valera en la región Amazonas.

Quien también respondió ante esta situación es la primera dama de la Nación, Nadine Heredia. A través de su cuenta de Twitter difundió una constancia de matrícula del colegio Hiram Bingham emitida el 25 de febrero de este año. El documento indica que los tres hijos del presidente están matriculados en la institución.

Por otro lado, una nueva encuesta de CPI sobre la aprobación de la pareja presidencial, muestra que el 16.7% de la población aprueba a Ollanta Humala, mientras que el 79.8% lo desaprueba.

Asimismo, Nadine Heredia tiene una aprobación de 8.6% y una desaprobación de 87.2%. En relación con el mes de febrero, la primera dama ha caído cuatro puntos.


Temas Relacionados: FugaNadine HerediaOllanta HumalaOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE