24 Horas Edición Central

18/03/2016

Arequipa: Verónika Mendoza asegura que retirará a miembros de su partido por actos violentos

Aunque puso en duda la veracidad de estos hechos, aseguró que de comprobarse, no dudarán “ni un solo minuto” en sacarlos.




Durante las violentas manifestaciones en contra de Keiko Fujimori durante sus actividades en Tacna, se pudo observar a dos candidatos al Congreso por el Frente Amplio: Ricardo Jiménez Palacios y Luz Valencia.

En las imágenes vemos a Jiménez Palacios agrediendo a un policía durante la noche. Mientras que Luz Valencia también estuvo durante las movilizaciones que provocaron que se suspenda el mitin de la lideresa de Fuerza Popular.

Tras consultar a la candidata por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, sobre estos ataques donde participaron miembros de su partido, esta fue su respuesta: aunque en un principio puso en duda la veracidad de estos hechos aseguró que, de comprobarse, no dudarán “ni un solo minuto” en sacarlos del partido.

La congresista no desaprovechó la oportunidad para defenderse de las críticas de sus rivales políticos. También mostró su confianza luego de los resultados de la última encuesta que le han favorecido.

Por otro lado, presentó sus propuestas a la población sobre el gas. Verónika Mendoza hizo su recorrido proselitista por la provincia de Islay y el sector de El Pedregal en el distrito de Majes, donde realizo un mitin.


También te puede interesar:

DENGUE