24 Horas Edición Central

22/11/2015

Humala sobre Nadine Heredia: “Utilizan medios para mancillar honra de mujeres”

El presidente aprovechó evento por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para salir en defensa de su esposa en caso de las agendas.




Foto referencial: Perú 21.

Como una posible expresión de violencia contra la mujer calificó este domingo Ollanta Humala a la cobertura periodística del caso de las agendas de la primera dama Nadine Heredia, el cual es investigado en la fiscalía.

 “Lo que estamos viendo, si ustedes ven los titulares que se dan prácticamente a diario, podrán ser testigos si realmente hay un abuso o no de la prensa, o si eso podría configurarse como violencia contra la mujer”, dijo.

“Acá en el Perú hay una concentración de medios, que tiene aproximadamente el 70 u 80% de la prensa escrita y televisiva, y creemos que eso puede afectar la democracia”, acotó el mandatario durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Al ser preguntado sobre las conclusiones del foro APEC, Humala insistió diciendo que en él se trató la violencia de género: “se utilizan los medios de comunicación también para mancillar la honra de las mujeres, yo creo que eso tiene que corregirse”.


También te puede interesar:

DENGUE