24 Horas Edición Central

18/08/2015

Ollanta Humala defiende a Nadine Heredia y critica a medios de comunicación

Desde Áncash, el presidente dijo que quieren eliminar políticamente a su esposa y que las empresas de comunicación pretenden hacer “el trabajo de un fiscal”.




El presidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció en defensa de su esposa, Nadine Heredia, tras el escándalo de las agendas entregadas a la procuradora de lavado de activos, Julia Príncipe, por el exlegislador nacionalista Álvaro Gutiérrez.

“Estamos tranquilos, respaldo totalmente la indignación de mi esposa al ver estas libretas que quieren darle un valor que no tiene. No reconocemos esas libretas, nos parece que acá hay una manipulación”, dijo Humala, para quien esto es una maniobra para eliminarla políticamente.

“Yo creo que es el miedo al ver a una política joven y que ha venido apoyando a su esposo, al presidente. Acá lo que están haciendo es tratar de eliminar políticamente a líderes que tienen potencial”. Pero no sólo eso. El mandatario también hizo críticas a los medios de comunicación.

“¿Qué tiene que ver una empresa de comunicación haciendo el trabajo de un fiscal? Se quieren hacer juicios mediáticos tratando de impactar en la retina del televidente”. “Acá somos facilistas en manchar honras a través de verbos condicionales. Yo creo que debe haber más respeto”, acotó.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones durante la inauguración de las obras de mejoramiento del tramo Puente Huarochirí-Sihuas, en Áncash.


Temas Relacionados: AgendasÁncashNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE