24 Horas Edición Central

25/07/2015

Gana Perú sin candidato: Iberico y Zeballos se disputarán Mesa Directiva

Los congresistas Luis Iberico y Vicente Zeballos, ya están confirmados para las elecciones que serán este domingo 26 a las 10:00 horas.




Tras cerrarse el plazo para presentar las listas que aspiran a presidir la Mesa Directiva del Congreso en último periodo del gobierno 2015-2016, fueron dos las listas presentadas. Los candidatos son Vicente Zeballos (Solidaridad Nacional) y Luis Iberico (APP–PPC).

Zeballos fue el primero en inscribir su candidatura esta mañana y lleva en su lista a Leonardo Inga (Acción Popular–Frente Amplio) para primer vicepresidente, Tito Valle (Perú Posible) para segundo vicepresidente y Justiniano Apaza (Dignidad y Democracia) para tercer vicepresidente.

En conferencia de prensa, Zeballos explicó que si llega a presidir el Congreso, no tendrá una posición ‘obstruccionista’ e intentará ‘viabilizar conductos de entendimiento’ con el Ejecutivo y el Poder Judicial.

Por su parte, Luis Iberico lleva en su lista a Natalie Condori (Dignidad y Democracia), Mariano Portugal (Unión Regional) y Luis Galarreta (PPC-APP). 


Temas Relacionados: CongresoLuis IbericoMesa DirectivaMinsaVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE