24 Horas Edición Central

07/04/2015

Ollanta Humala vuelve a defender a Nadine Heredia y llama “jauría de cobardes” a críticos

El presidente de la República arremetió contra quienes critican la labor de su esposa contra primera dama desde el distrito de Vilcanchos, en la provincia de Víctor Fajardo, Ayacucho.

Play Ollanta Humala vuelve a defender a Nadine Heredia y llama “jauría de cobardes” a críticos

El presidente de la República arremetió contra quienes critican la labor de su esposa contra primera dama desde el distrito de Vilcanchos, en la provincia de Víctor Fajardo, Ayacucho.




En una nueva defensa de su esposa Nadine Heredia, el presidente de la República, Ollanta Humala, llamó “jauría de cobardes” a quienes critican su desempeño como primera dama y aseguró que ella “trabaja más que un funcionario público”.

Tras asistir a la inauguración de obras de mejoramiento del servicio educativo en el distrito de Vilcanchos, en la provincia de Víctor Fajardo, en Ayacucho, el mandatario hizo extensivo el “saludo y el abrazo de Nadine”, a los ciudadanos de la región.

Luego de esto, afirmó que como primera dama, Heredia “trabaja más que un funcionario público, y no cobra como ellos o como los congresistas”. Además, sostuvo que existe cierta clase política tradicional que no perdona el éxito o el trabajo, más cuando se trata de una mujer.

“Creo que el pueblo al final pasa la factura a las personas que sólo saben insultar, (que) sólo saben agredir a las mujeres sin tener ningún fundamento”, expresó el mandatario. Pese a todo, aseguró que ella seguirá trabajando y “ayudando a su esposo”.

Humala reiteró también la posición del Ejecutivo de continuar trabajando sin seguir la agenda de grupos económicos o políticos tradicionales y aseguró que su Gobierno no se encuentra en “piloto automático”.

Estas declaraciones se dan tras la polémica designación y juramentación de Pedro Cateriano como presidente del Consejo de Ministros, el mismo que tiene hasta el 2 de mayo para presentarse en el Congreso a la espera de recibir el voto de confianza.


Temas Relacionados: AyacuchoNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE