24 Horas Edición Central

18/02/2015

Ollanta Humala vuelve a defender a Nadine Heredia: “Hay una campaña inescrupulosa”

Desde Huánuco, el presidente Ollanta Humala volvió a defender a la primera dama de investigaciones en su contra y acusó una campaña “inescrupulosa” de parte de opositores y medios de comunicación.

Play Ollanta Humala vuelve a defender a Nadine Heredia: “Hay una campaña inescrupulosa”

Desde Huánuco, el presidente Ollanta Humala volvió a defender a la primera dama de investigaciones en su contra y acusó una campaña “inescrupulosa” de parte de opositores y medios de comunicación.




Ollanta Humala vuelve a defender a Nadine Heredia ante las investigaciones del Ministerio Público por presunto lavado de activos y el caso Antalsis. El mandatario afirmó que dichos procesos forman parte de una campaña que busca desacreditar a la primera dama.

“Ella está trabajando duro en estos programas (sociales), está viendo que funcionen estos programas, lamentablemente hay gente inescrupulosa que la quiere atacar, hay gente inescrupulosa que la quiere enlodar, como si fuera del resto, como si fuera de los políticos tradicionales”, dijo desde Huánuco.

El presidente aseguró que los miembros de la oposición “se aprovechan de que Nadine Heredia no es funcionaria pública ni cuenta con inmunidad”. “Ella simplemente se ha metido a trabajar por las mujeres, los niños y el Perú, a ayudar a mí, el presidente de la República, como hace cualquier mujer que ayuda a su esposo a trabajar”.

“Somos una familia que nos hemos hecho desde abajo”, añadió Humala. También reiteró que algunos medios de comunicación realizan una campaña contra Heredia y presionan al Ministerio Público para reabrir investigaciones.

“Hay una campaña inescrupulosa de algunos medios de comunicación, que tendrán que explicar a qué intereses subalternos y siniestros obedecen, tratando de convertir mentiras en verdad, tratando de presionar mediáticamente al Ministerio Público para que reabra casos que ya están cerrados, archivados hace años, que ya fueron investigados”, acotó. Foto: Perú 21.


Temas Relacionados: HuánucoNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE