24 Horas Edición Central

19/01/2015

Presidente Ollanta Humala asegura que reglaje no tiene cabida en su Gobierno

Tras denuncias de reglaje a opositores y miembros del Gobierno, el jefe de Estado rechazó que su gestión realice estas prácticas y aseguró que ha dispuesto que los involucrados.




Tras denuncias de reglaje a opositores y miembros del Gobierno, el jefe de Estado rechazó que su gestión realice estas prácticas y aseguró que ha dispuesto que los involucrados (agentes de la DINI) sean expuestos a la comisión de Inteligencia del Congreso de la República, para que aclaren los motivos de su investigación.

El mandatario Ollanta Humala indicó que dicha apertura incluirá un amplio acceso a la información clasificada pertinente de la Dirección Nacional de Inteligencia. Y además aclaró que la real tarea de la DINI, es el servicio a la sociedad en la prevención del crimen organizado y el terrorismo.

"Somos los principales interesados en aclarar estas denuncias, en impedir que prácticas antidemocráticas avancen en nuestro país. Nuestro Gobierno no aprueba ningún acto que ponga en peligro los principios de la Democracia y el Derecho", aclaró el mandatario Humala.


Temas Relacionados: DiniEspionajeOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE