24 Horas Edición Central

23/10/2014

Presentan solicitud de vacancia contra Ollanta Humala por incapacidad moral

El dirigente minero Víctor Chanduví y Jorge Paredes, exasesor de Daniel Abugattás, presentaron en el Parlamento una solicitud de vacancia contra el jefe de Estado, “por incapacidad moral".




El dirigente minero Víctor Chanduví y Jorge Paredes, exasesor del congresista Nacionalista Daniel Abugattás,  presentaron en el Parlamento una solicitud de vacancia contra el jefe de Estado, “por incapacidad moral”.

Paredes señaló que están presentando esta solicitud al considerar que Ollanta Humala “ha claudicado en su función de gobernante del país”. “Tiene una incapacidad moral constante, están en las declaraciones públicas”, sentenció.

“Él dice que gobierna en familia. Claudica el poder a su esposa Nadine Heredia, cuando indica que la señora se da el lujo de despedir ministros, se da el lujo de parar una compra como la de Repsol o decir que el sueldo mínimo no está en agenda”, comentó.

El exasesor de Abugattás Majluf señaló que fue nacionalista, pero considera que el presidente Humala Tasso ha traicionado el programa con el que llegó al poder. “Ha traicionado el plan de la gran transformación, traicionaron los principios”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE