24 Horas Edición Central

13/04/2012

Mandatario Ollanta Humala asistirá a la Cumbre de las Américas

Esta noche el presidente Ollanta Humala partirá rumbo a Colombia para asistir a la VI Cumbre de las Américas, que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias, con participación de 33 jefes de Estado.




Esta noche el presidente Ollanta Humala partirá rumbo a Colombia para asistir a la VI Cumbre de las Américas, que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias con participación de 33 jefes de Estado.

La agenda del jefe de Estado comenzará durante las primeras horas del sábado en la Cumbre Empresarial de las Américas, que se desarrollará en el Salón Bolívar del hotel Hilton, según señala la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Los temas abordados en el evento giran en torno al crecimiento económico y buen uso de los recursos naturales. Luego de esta cita, el mandatario peruano sostendrá una reunión bilateral con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.

El dignatario asistirá a la Ceremonia Inaugural de la VI Cumbre de las Américas, en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, a realizarse a medio día del sábado. 


Temas Relacionados: Cumbre De Las AméricasPresidente Humala

También te puede interesar:

DENGUE