24 Horas Edición Medio Día

23/02/2023

PJ ordena nueve meses de prisión preventiva contra asesinos de “La Tota” y su familia

Además, la Policía Nacional ya estaría tras los pasos de una mujer, que fue pieza clave para que los sicarios dieran con el vehículo de Israel San Román Doroteo y su familia.




El Poder Judicial dictó prisión preventiva de 9 meses contra seis investigados, por el presunto delito de sicariato, en agravio de Israel San Román Doroteo y su familia tras el crimen que se perpetró el 6 de febrero de 2023 en el distrito limeño de San Miguel.

Miguel Estrada Tufiño (a) “Migelón”, Fabricio Vera Díaz (a) “Bicho”, José Preciado Alegría (a) “Josesito”, Juan Tello Iturrino (a) “El Gringo”, Víctor Viera Reyes (a) “Loco Javier” y José Solari Pozú (a) “Loco Charly” fueron trasladado a las carceleta del Poder Judicial a la espera de ser enviado a un penal.

En las últimas diligencias, la Fiscalía determinó que en el crimen también participó una mujer, que fue pieza clave para que los sicarios “entraran en acción” al momento de acribillar de 17 balazos a “La Tota” y toda su familia.

Fue Fabricio Vera Díaz, alias “Bicho”, quien reveló que la mujer dio la voz de alerta en el preciso momento cuando ‘La Tota’ abandonaba su casa. Según la PNP ya tiene todos los elementos probatorios contra la mujer que habría participado, y seria cuestión de horas para dar con ella.


Temas Relacionados: Cerco PolicialPoder JudicialSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE