24 Horas Edición Medio Día

18/03/2024

Moquegua: Así fue el allanamiento a la residencia de Martín Vizcarra

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad llegaron hasta su vivienda ubicada en la urbanización Santa Catalina, provincia de Mariscal Nieto.




La Fiscalía de la Nación y la Policía Nacional llevaron a cabo en la madrugada de hoy, lunes 18 de marzo, el allanamiento de los inmuebles relacionados con el expresidente Martín Vizcarra, tanto en Lima como en la región de Moquegua.

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) se dirigieron a su residencia en la provincia de Mariscal Nieto, en Moquegua, para llevar a cabo el allanamiento correspondiente.

Las autoridades completaron todas las diligencias alrededor de las 10 de la mañana y procedieron a retirarse, llevándose consigo una gran cantidad de documentos y una laptop encontradas en el interior de la vivienda, ubicada en la urbanización Santa Catalina.

Es importante señalar que el expresidente Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz están asociados a aproximadamente 18 inmuebles, muchos de ellos ubicados tanto en Lima como en la región de Moquegua.

INVESTIGACIÓN

El allanamiento en la residencia del expresidente Martín Vizcarra se lleva a cabo en el contexto de la investigación por el caso de "Los intocables de la corrupción", en el que la Fiscalía acusa a Vizcarra de ser el presunto lides de una organización criminal.


Temas Relacionados: AllanamientoDiviacFiscalíaMartín VizcarraNacionalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE