24 Horas Edición Medio Día

13/03/2024

Piura: Delincuentes amenazan a policías y les dejan un sobre con balas

En un sobre, desconocidos dejaron una carta a los efectivos de la policía anti corrupción, exigiéndoles que "dejen de canear colegas" o de lo contrario atentarían contra sus familiares.




En la ciudad de Piura, efectivos pertenecientes a la oficina de la Policía Anti Corrupción, fueron amenazados de muerte por unos delincuentes aún no identificados, que les dejaron un sobre con una nota amenazante.

En el interior del sobre, que llevaba por título "para los anti corruptos", se hallaron balas y una carta amenazante exigiendo a los policías que dejen de "canear a sus colegas" o de lo contrario, habrían represalias.

"Dejen de canear colegas, ya es hora de que caneen a los verdaderos corruptos [...] sabemos quienes son, los mismos de siempre, ya están identificados, conocemos donde viven, a sus esposas, donde estudian sus hijos y todos sus movimientos. ¿Quieren que sus familias estén seguras? entonces ya paren la mano", se lee en la carta.

Por su parte, Manuel Farías Zapata, jefe del frente policial de la región, confirmó que se ha intensificado la seguridad para prevenir cualquier tipo de suceso, asimismo, confirmó que ya se encuentran investigando para identificar a quienes mandaron esta amenaza.


Temas Relacionados: AmenazasBalasDelincuentesPiuraPolicíasSobre

También te puede interesar:

DENGUE