24 Horas Edición Medio Día

01/03/2024

Impactantes imágenes: vivienda colapsa y cae a río Cunas en Huancayo

Según los vecinos, situaciones similares se podrían registras en las próximas horas ya que las precipitaciones continúan y hay varias casas ubicadas cerca del caudaloso río.




Una casa ubicada en el distrito de Pilcomayo  cayó al río Cunas luego que sus aguas carcomieran los cimientos tras  el incrementó su caudal, debido a las constantes lluvias que se registran en la región Junín.

Cabe mencionar que los propietarios no se encontraban en la casa, ya que habían sido notificados que en cualquier momento la estructura iba a colapsar. Los terrenos de cultivo también se han visto afectados.

LLUVIAS CONTINÚAN

Según los vecinos, situaciones similares se podrían registras en las próximas horas ya que las precipitaciones continúan y hay varias viviendas ubicadas cerca de río, por lo que pidieron a las autoridades intervenir.

Pide reforzar las riberas para evitar que sigan carcomiendo los cimientos de las viviendas, varias de las cuales no tienen ni un año de haber sido construidas, las familias damnificadas piden ayuda pues lo perdieron todo.


Temas Relacionados: CasaEstructuraHuancayoLluviasRío

También te puede interesar:

DENGUE