24 Horas Edición Medio Día

31/01/2024

Terror en Huaraz: delincuente asalta y amenaza con cuchillo a propietario de cabina de internet

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento, las autoridades trabajan para identificar al ladrón.




El ataque ocurrió en el jirón Gavino Uribe, a pocos metros del Parque de la Amistad Internacional y a una corta distancia de la Región Policial de Ancash.

El asaltante, vestido con una camisa y pantalón negro, y con una mascarilla que intentaba ocultar su rostro, se hizo pasar por un cliente y solicitó utilizar los servicios de la cabina de juegosUna vez que terminó su tiempo, se acercó al propietario para realizar el pago, pero en un giro inesperado, sacó un cuchillo y amenazó al dueño del establecimiento.

Con actitudes violentas y en repetidas ocasiones, el delincuente atacó al propietario exigiéndole todo el dinero que había en la caja registradora.  

Luego, el asaltante condujo al propietario hacia el fondo del local, mientras se apoderaba de todo el efectivo, incluso de las monedas sueltas que se encontraban en la mesa. 

QUEDÓ GRABADO

La grabación del violento asalto fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento. Las autoridades están analizando las imágenes en un esfuerzo por identificar al delincuente y llevarlo ante la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE