24 Horas Edición Medio Día

23/01/2024

Huánuco: Mujer embarazada cruza río en balsa ante la falta de puente

Afortunadamente, los vecinos de la zona, solidarios y rápidos en su respuesta, acudieron en su ayuda y juntos lograron avanzar contra la corriente.




En la provincia de Leoncio Prado, en la región de Huánuco, una mujer embarazada identificada como Dominga Maíz Ugarte protagonizó un dramático suceso al tener que cruzar un río crecido en una precaria balsa de madera para asegurar la atención médica necesaria para su bebé.

La falta de un puente que conectara la zona y las fuertes lluvias que habían desbordado el río Topa, dificultaron el acceso a la asistencia médica.

En un acto de valentía y determinación, Dominga decidió emprender el peligroso trayecto en la balsa improvisada. Sin embargo, durante la travesía, tanto ella como la embarcación fueron arrastradas por la corriente.

APOYO DE VECINOS

Afortunadamente, los vecinos de la zona, solidarios y rápidos en su respuesta, acudieron en su ayuda y juntos lograron avanzar contra la corriente. Finalmente, Dominga fue atendida por médicos quienes aseguraron la salud de su bebé.


Temas Relacionados: Atencion MedicaBebeFuertes LluviasHuánucoMujer EmbarazadaRio

También te puede interesar:

DENGUE