24 Horas Edición Medio Día

26/12/2023

Trujillo: Liberan a uno de los detenidos tras balacera en Mall Plaza

En tanto, el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, pidió demoler el mencionado centro comercial, tras el atentado que cobró la vida de una persona y dejó a otras 3 heridas.




La Policía Nacional del Perú (PNP), liberó a uno de los dos sujetos que fueron detenidos tras perpetrarse el tiroteo en el patio de comunidad del Mall Plaza en la ciudad de Trujillo. El atentado cobró la vida de una persona y otras tres resultaron heridas.

Los sujetos detenidos responden a los nombres de Piero Leyva Rodríguez (22) y Giancarlo Samana Gamboa (23), cabe precisar que aún se desconoce quién de los dos fue liberado, pues la PNP no quiso brindar detalles al respecto.

Por su parte, el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se pronunció tras esta balacera en el mencionado centro comercial y pidió demoler el Mall Plaza, alegando que "no sirve" y "no cumple con los protocolos" para garantizar la seguridad de las personas.

REAPERTURA

En tanto, mediante un comunicado, el Mall Plaza anunció que en los próximos días reabrirán sus puertas al público. Recordemos que dicho centro comercial había sido clausurado tras los hechos suscitados a pocas horas de la Navidad.


Temas Relacionados: BalaceraDetenidosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE