24 Horas Edición Medio Día

12/12/2023

Tacna: comerciantes se enfrentan a la Policía durante intervención en mercado

La intervención policial se llevó a cabo en 11 puestos, donde se incautó una gran cantidad de mercadería presuntamente ilegal que fue trasladada a la comisaría local para las investigaciones.




En la región de Tacna, un grupo de vendedores intentó detener a la fuerza un operativo policial en una galería situada en la Avenida Bolognesi de esa ciudad, que presuntamente habría sido adquirida de manera ilegal.

Varios testigos, comerciantes entre ellos, registraron los hechos donde se observa a un grupo de vendedores tratando de recuperar sus productos a toda costa, enfrentándose a los afectivos policiales con palos, mientras ellos intentaban defenderse con sus escudos.

La intervención policial se llevó a cabo en 11 puestos, confiscando mercadería presuntamente ilegal que fue trasladada a la comisaría local para las investigaciones correspondientes.

RECUPERACIÓN DE MERCADERÍA

Las autoridades policiales han indicado que, para recuperar la mercancía, cada comerciante deberá presentar en la comisaría la documentación que demuestre la legalidad de los productos.


Temas Relacionados: EnfrentamientosMercaderíaNacionalesPolicialesTacna

También te puede interesar:

DENGUE