24 Horas Edición Central

13/11/2023

Iquitos: delincuentes roban 12 mil soles a fiscal tras su salida de un banco

Luego de un operativo del Escuadrón Verde de la Policía se pudo capturar a dos de implicados en el atraco contra Claudio Arévalo Alva.




A plena luz del día, cuatro delincuentes asaltaron a un fiscal en el cruce de las calles Calvo de Araujo con Francisco Bolognesi en la ciudad de Iquitos, en la región Loreto.

HECHOS

En el registro de las cámaras de seguridad de un local se observa como dos de ellos le hacen la guardia y esperan a que todos los vehículos pasen, para luego interceptar a su víctima.

Los hampones lo encañonaron y arrebataron el canguro en el que guardaba 12 mil soles que recientemente había retirado de una agencia bancaria.

La víctima, Claudio Arévalo Alva, fiscal adjunto provincial de la Primera Fiscalía Panal de Maynas, realizó la denuncia correspondiente y tras un accionar del Escuadrón Verde de la Policía se logró capturar a dos implicados en el atraco.

Finalmente, el comandante Welinton Salazar mencionó que aún no se recupera el dinero robado, pero ya tiene la identidad de los otros seis integrantes de la banda criminal.


También te puede interesar:

DENGUE