24 Horas Edición Medio Día

13/11/2023

Huánuco: ¡hijo de comerciante escapó de sujetos que intentaron secuestrarlo!

Según las investigaciones, una banda de extorsionadores viene amenazando a una comerciante, a quien le exigen la suma de 30 mil soles.




La ola de delincuencia y secuestros aumenta más en nuestro país. En Huánuco, el hijo de una comerciante escapó de las manos de un delincuente que estaba a punto de raptarlo, pero la rápida reacción del pequeño evitó que los planes de estos secuestradores se concreten.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad. El niño caminaba por una calle del distrito de Pillcomarca, en Huánuco, cuando de pronto un sujeto bajó de un mototaxi e intenta llevarse al menor, pero este emprende la huida.

El delincuente que lleva capucha oscura y una máscara blanca del rostro del pintor Dalí, al ver que su víctima fue más rápida que él, decide dar media vuelta y escapar a bordo del mismo vehículo en que llegó.

SECUESTROS Y EXTORSIONES

Según las investigaciones, una banda de extorsionadores viene amenazando a una comerciante, cuyo nombre se mantiene en reserva, a quien le exigen la suma de 30 mil soles.

Sin embargo, la comerciante no habría cedido ante las amenazas y los hampones intentaron secuestrar a su hijo para ejercer mayor presión. De momento las autoridades han evitado brindar detalles sobre lo sucedido para no entorpecer las investigaciones.


Temas Relacionados: ComercianteDelincuenteExtorsiónHuánucoNacionalesPolicialesSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE