24 Horas Edición Medio Día

10/11/2023

Cajamarca: Vecinos se enfrentan a personal del Municipio por rejas en colina Santa Apolonia

Vecinos de la turística colina Santa Apolonia se opusieron a la instalación de rejas, pues señalaron que afectan a adultos mayores y escolares, dejándolos sin una entrada cerca a sus casas.




Personal de la Municipalidad Distrital de Cajamarca y los Serenos de la Jurisdicción, llegaron en horas de la madrugada hasta la turística colina Santa Apolonia, para instalar rejas con el objetivo de proteger el patrimonio.

Pese a la hora, los vecinos de la zona salieron a enfrentarse a los trabajadores municipales para impedir la instalación de las rejas, pues señalaron que estas afectan a adultos mayores y escolares, dejándolos sin una entrada cerca a sus viviendas.

En total, fueron varias horas de enfrentamiento, donde los serenos de Cajamarca denunciaron que los habitantes del sector les arrojaron agua sucia y agua con rocoto, lo cuál les provocó ardor en los ojos.

El enfrentamiento se prolongó por varias horas, sin embargo y pese al intento de los vecinos, los trabajadores municipales lograron instalar las rejas.


Temas Relacionados: CajamarcaColinaRejasTrabajadoresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE