24 Horas Edición Medio Día

09/11/2023

La Libertad: A plena luz del día asesinan a mototaxista por presunto ajuste de cuentas

El trágico suceso tuvo lugar en el distrito de Chao, provincia de Virú, todo apunta a un posible ajuste de cuentas ya que apenas hace un mes, el hermano de la víctima sufrió un destino similar.




La Libertad se vio sacudida por un acto de violencia despiadada, cuando un joven mototaxista de 27 años fue víctima de un brutal asesinato a manos de dos sicarios. El trágico suceso tuvo lugar en el distrito de Chao, provincia de Virú. 

El mototaxista se encontraba desempeñando su trabajo habitual, esperando pasajeros en el paradero de motos cuando fue sorprendido de manera violenta por los sicarios. Los agresores, a bordo de una motocicleta, no dudaron en desenfundar un arma de fuego y disparar sin piedad contra el joven.

A pesar de escapar corriendo, no pudo evitar ser alcanzado por una lluvia de balas en plena avenida Víctor Raúl. Este trágico episodio ocurrió a plena luz del día, lo que permitió que numerosos vecinos fueran testigos de la escena.

EN INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar para establecer un cerco de seguridad y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Las autoridades sospechan que este violento episodio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, considerando el ataque mortal sufrido por el hermano de la víctima apenas un mes atrás. Por otro lado, familia espera que se aclaren los hechos y que se haga justicia.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoLa LibertadMafiasMototaxista AcribilladoPnpVirú

También te puede interesar:

DENGUE