24 Horas Edición Central

30/10/2023

Por Halloween: Reniec revela qué nombres de terror tendrían algunos peruanos

Damian, Jason y Tiffany son los nombres que tienen más registros en Reniec. ¿Recuerda a qué películas de terror se hace referencia con esos nombres?




Como se ha hecho característico, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) reveló los nombres de peruanos en relación a días festivos o celebraciones. Esta vez, la entidad sacó una lista con nombre relacionados a recordados personajes de terror por fiestas de Halloween.

La lista de la entidad destaca que 13 mil 572 personas tienen de nombre de Damian, nombre que recuerda a uno de los principales personajes de la película de terror “La Profecía”, la cual marcó a toda una generación. Además, 40 mil 116 personas apellidan Damian.

En segundo lugar, 3 mil 648 personas han sido registrados como Jason, otro característico personaje de terror, recordado por el largometraje “Viernes 13”. En tercer lugar, aparece Tiffany con 444 personas con dicho nombre, el cual recuerda a la coprotagonista del malévolo muñeco satánico Chucky.

LUCIFER, SATÁN, LA MONJA Y MÁS

Otros nombres que también destacan en la lista del terror compartida por Reniec son Merlina (284), Anabelle (198) y Lucifer (14). Así también, ocho personas fueron nombradas como Frankestein, una persona recibió de nombre Chucky y otras de Ritual. Cabe destacar entre los apellidos personas registradas como Satan (289), La Monja (3) y Largo (17).


Temas Relacionados: ChuckyDamianHalloweenJasonNacionalesNombresReniecTerror

También te puede interesar:

DENGUE