24 Horas Edición Medio Día

24/10/2023

Arequipa: alcalde de Chumbivilcas se encuentra en UCI tras haber sido reportado como desaparecido

El burgomaestre fue encontrado en una avenida del distrito de Paucarpata con heridas de gravedad en la cabeza y el cuello.




Luego de estar reportado como desaparecido por sus familiares, el alcalde de Chumbivilcas, José Alberto Flores Cruz, fue ubicado inconsciente y se encuentra ahora la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, en la ciudad de Arequipa.

El burgomaestre fue encontrado en una avenida del distrito de Paucarpata con heridas de gravedad en la cabeza y el cuello, razón por la cual fue trasladado de emergencia al hospital regional de Arequipa para ser intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento los médicos han informado que su estado de salud es reservado.

Según las primeras investigaciones, se pudo conocer que el alcalde había viajado de la región Cusco con destino de Arequipa el último fin de semana a visitar a su madre, poco después acudió acudir a un bar con sus amigos donde al terminar se retiró en un taxi.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

La Policía Nacional del Perú (PNP) viene investigando los hechos, ya que de la cuenta bancaria del burgomaestre se identificó dos retiros de dinero, razón por la cual no se descarta que haya sido víctima de una banda de delincuentes.


Temas Relacionados: ArequipaCuscoPaucarpataSecuestroUci

También te puede interesar:

DENGUE