24 Horas Edición Medio Día

23/10/2023

Tumbes: casi muere ahogado tras caer con su vehículo en canal de regadío

Al parecer, una falla mecánica y el exceso de velocidad habrían originado que el conductor de la unidad pierda en control de la misma.




Pudo terminar en tragedia. En Tumbes, el conductor de un vehículo se salvó de milagro de morir ahogado, luego que su vehículo terminara dentro de un canal de regadío.

El hecho se registró en la avenida Belaúnde Terry, en la urbanización Andrés Araujo Morán. Al parecer, una falla mecánica y el exceso de velocidad habrían originado que el conductor de la unidad pierda en control de la misma.

Por suerte, el chofer pudo ser rescatado a tiempo de lo que pudo ser una muerte segura; sin embargo, su vehículo quedó sumergido bajo el agua.

¿QUÉ HACER SUFRES UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO?

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) registró más de 47.600 accidentes de tránsito en los primeros siete meses del año 2022 en el Perú. Estos eventos ocasionaron la muerte de 1.853 personas, lo que supone un promedio mensual de 265 víctimas mortales en siniestros viales.

La mejor forma de afrontar una situación traumática de este tipo es conociendo los derechos y deberes de todas las partes involucradas y siempre poner como prioridad el bienestar y la vida de las personas afectadas. Conoce qué debes hacer si te ves involucrado en un accidente de tránsito.

1. Llama a las autoridades de tránsito

2. Si está dentro de tus posibilidades, rescata evidencia

3. Evita que los involucrados se muevan o alteren el escenario

4. Dale seguimiento al caso.


Temas Relacionados: Accidente VehicularAhogadoCanal De RegadíoNacionalesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE