24 Horas Edición Medio Día

19/10/2023

Tumbes: hombre irrumpe en culto evangélico por fuerte bulla

Según las imágenes registradas, el hombre lanza algunos insultos contras los asistentes quienes tratan de calmarlo y pidiendo que se retire del lugar.




Un hombre cansado de la bulla que se producía al interior de un templo evangélico decidió irrumpir en medio culto para increpar a los integrantes. El hecho se registró en la provincia de Contra Almirante Villar, en la región Tumbes.

Uno de los integrantes del grupo llamado “Sembrando Vida” que se reúnen en un local que se sitúa a lado de la carretera Panamericana Norte, grabó el preciso momento en que el hombre ingresa muy molesto e increpa al pastor.

Según las imágenes registradas, el hombre lanza algunos insultos contras los asistentes quienes tratan de calmarlo. Al pedido del hombre se unieron otras personas que indicaron que no pueden descansar tranquilos debido a la bulla constantes del grupo.

HICIERON CASO OMISO

Pese a este indiferente los asistentes al culto evangélico siguieron con su reunión. Las autoridades al conocer este caso vienen buscando una solución para ambas partes.


Temas Relacionados: EvangélicosRegionalesReligiónTumbes

También te puede interesar:

DENGUE