24 Horas Edición Medio Día

11/10/2023

Cusco: vándalos agreden vehículo de Sutran donde se trasladaban inspectores

La Sutran informó que ejecutará las acciones legales contra los que resulten responsables por el delito de violencia contra la autoridad en forma agravada.




En Cusco, un grupo de vándalos agredió con palos y piedras a los inspectores de la Sutran en la provincia de Anta. Fueron momentos de terror los que vivieron los inspectores que gritaban dentro de la unidad mientras estaba siendo atacada.

El hecho se registró momentos cuando se disponían a realizar un operativo de control de velocidad en el kilómetro 941 de la carretera Longitudinal de la Sierra Sur.

En este punto se ha identificado una alta incidencia de accidentes de tránsito. Ante los hechos ocurridos, la Sutran informó que ejecutará las acciones legales contra los que resulten responsables por el delito de violencia contra la autoridad en forma agravada, previsto en los artículos 366 y 367 del Código Penal.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: CuscoInspectoresNacionalesPolicíaSutranVándalos

También te puede interesar:

DENGUE