24 Horas Edición Medio Día

06/10/2023

Tumbes: un delincuente escapa y otro es detenido tras saltar por ventana de comisaría

Uno de ellos había sido detenido por manejar un mototaxi en presunto estado de ebriedad, mientras que el otro, cometía robos usando un arma de fuego en la provincia de Contra Almirante Villar.




Dos delincuentes intervenidos por la PNP de la región Tumbes, estaban prestos a escapar ente el más mínimo descuido de los efectivos policiales. Uno de ellos identificado como Wilder Clavijo Granda saltó por la ventana el segundo piso de la comisaría de Zorritos tras ser detenido por manejar un mototaxi en presunto estado de ebriedad.

El detenido aprovechó que le quitaron las esposas para empujar a un efectivo policial y saltar por la ventana, sin embargo, sus planes de fuga se frustraron tras un rápido accionar de la Policía Nacional, quien nueva mente lo capturó cunado saltó desde el segundo piso de la comisaría.

El otro delincuente de nacionalidad venezolana identificado como Enrique Paredes Orellana salió corriendo y logró darse a la fuga cuando era llevado al laboratorio de medicina legal antes de ser internado preventivamente por 5 meses en el penal de Puerto Pizarro.

ANTECEDENTES

Paredes Orellana había sido intervenido junto a dos compatriotas suyos cuándo asaltaban con un arma de fuego a los transeúntes que pasaban por el parque de las aguas ubicado en la provincia de Contra Almirante Villar.


Temas Relacionados: DelincueciaIntervención PolicialPolicialesTumbesViral

También te puede interesar:

DENGUE