24 Horas Edición Sabatina

30/09/2023

Piura: a balazos roban 50 mil soles a pareja

Delincuentes encañonaron a sus víctimas y hasta realizaron disparos al aire para apoderarse del efectivo.




Un violento asalto se llevó a cabo en el centro de Piura, donde tres delincuentes, con armas de corto y largo alcance, interceptaron a dos ciudadanos y les despojaron de 50 mil soles que acababan de retirar de una agencia bancaria. El robo ocurrió en plena luz del día.

Las víctimas, cuyos nombres se mantienen en reserva por razones de seguridad, se resistieron al asalto, lo que provocó que los delincuentes dispararan al aire, causando pánico entre los transeúntes. La gente salió corriendo en todas direcciones, buscando refugio de los disparos.

Este hecho ha generado críticas sobre la efectividad de las medidas de seguridad implementadas en la ciudad, así como sobre la respuesta de las autoridades ante situaciones de emergencia. El robo ha dejado a la comunidad de Piura en estado de alerta y preocupación.

VECINOS CLAMAN MAYOR SEGURIDAD

La ciudadanía pide a las autoridades que se tomen medidas más estrictas para garantizar su seguridad y prevenir este tipo de incidentes en el futuro. Las autoridades locales y la policía están investigando el incidente y buscando a los responsables.


Temas Relacionados: 50 Mil SolesAgencia BancariaPiuraViolento Asalto

También te puede interesar:

DENGUE