24 Horas Edición Medio Día

21/09/2023

Empresaria venezolana es capturada: se encontraba en la lista roja de Interpol

El fiscal Víctor Pinillos, solicitó prisión preventiva en contra de la detenida, esta medida impide que pueda escapar del país e ingrese de manera ilegal a otros países.




Nada es lo que parece. En Chiclayo, fue detenida una ciudadana venezolana que se encontraba en la lista roja de la Interpol, la extranjera a simple vista sólo se dedicaba al rubro de la belleza en sus peluquerías.

La detenida fue identificada como Marina Ladino Salas, fue la policía de Seguridad del Estado, quienes se percataron de su requerimiento internacional cuando ingresaron su información al sistema.

DICTARON PRISIÓN PREVENTIVA

En ese sentido, el fiscal Víctor Pinillos, solicitó prisión preventiva en contra de la detenida, esta medida impide que pueda escapar del país e ingrese de manera ilegal a otros países. Respondiendo a esta solicitud, la jueza dictó nueve meses de prisión preventiva en respuesta a la orden de captura internacional, tiempo necesario para que Ladino sea extraditada a su país.

Sobre la detenida recaen los delitos de robo a mano armada y asociación ilícita para delinquir. De acuerdo a datos de la Interpol, Ladino formaba parte de una banda criminal que operaba en  Maracaibo.


También te puede interesar:

DENGUE