24 Horas Edición Medio Día

06/09/2023

Qali Warma: publican norma técnica del proceso de compras 2024

Según informó la entidad, este documento establece las disposiciones y procedimientos aplicables a los actos preparatorios y selección de proveedores.




En el marco de adquisición de alimentos para atender el servicio de alimentación de Qali Warma, se aprobó la norma técnica del proceso de compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar del Midis.

Según informó la entidad, este documento establece las disposiciones y procedimientos aplicables a los actos preparatorios, selección de proveedores y ejecución contractual del referido proceso de compras.

Estos procedimientos se realizarán de manera electrónica a través de la plataforma virtual del programa. En ese mismo sentido un vocero manifestó que darán facilidades a quienes deseen participar como proveedores. “Garantizamos, todas las directrices para facilitar la participación activa de más proveedores, personas jurídicas y consorcios para darles todas las facilidades”, dijo.

¿QUÉ ES QALI WARMA?

Qali Warma, es un programa de alimentación para escolares de colegios públicos y atiende a más de 4 millones de niños en más de 66 mil instituciones educativas distribuidas a nivel nacional.


Temas Relacionados: GobiernoMidisNacionalesNormaNoticiasPrograma NacionalProveedoresQali Warma

También te puede interesar:

DENGUE