24 Horas Edición Medio Día

25/08/2023

Huacho: ¡Indignante! graban a madre arrastrando a su menor hija en plena vía pública

En las imágenes se aprecia que la menor intenta levantarse en todo momento porque se lastimaba las rodillas, pero nada pudo hacer ante la fuerza de la madre, quien continuó arrastrándola como si nada.




Un hecho indignante se produjo en la ciudad de Huacho. Una madre de familia fue captada arrastrando a su menor hija en plena vía pública, a pena luz del día y a vista y paciencia de otros transeúntes. 

El lamentable suceso ocurrió en el jirón La Merced. En las imágenes registradas por un testigo se puede apreciar que la pequeña intenta levantarse en todo momento, pero nada podía hacer ante la fuerza de su progenitora, que a pesar que la menor se estaba lastimando las rodillas, siguió arrastrándola como si nada. 

Minutos después, al percatarse que varias personas estaban observándola por lo que hacía, decidió levantar a la niña y continuar con su camino, tras haberla arrastrado por varios metros. Este caso ha generado indignación a través de redes sociales, donde usuarios piden que se identifique a esta irresponsable mujer.


Temas Relacionados: ArrastrarHijaHuachoMadre

También te puede interesar:

DENGUE