24 Horas Edición Medio Día

16/08/2023

Qali Warma recibirá sugerencias sobre proyecto para proceso de compras 2024

De acuerdo a una representante, esta prepublicación busca recibir aportes y sugerencias en el proceso de compras, que se realiza con el fin de asegurar el servicio alimentario escolar.




El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Midis, anunció que recibirá sugerencias de los ciudadanos interesados sobre el Proyecto de Norma Técnica de Compras 2024.

De acuerdo a una representante, esta prepublicación busca recibir aportes y sugerencias en el proceso de compras, que se realiza con el fin de asegurar el servicio alimentario escolar para 4 millones de estudiantes durante el próximo año.

AÚN PUEDES PARTICIPAR

También informaron que el plazo original para recibir las sugerencias era hasta el 11 de agosto, pero se extendió hasta el 16 de agosto para recibir mayores aportes por parte de las personas interesadas en este proceso de compras.

Si desea participar puede ingresar a este link: www.gob.pe/institución/qaliwarma y hacer llegar sus aportes y sugerencias al programa de alimentación del Estado Peruano.


Temas Relacionados: AlimentoCiudadanosLinksNoticiaParticipaciónQali WarmaSugerencia

También te puede interesar:

DENGUE