En Chiclayo, una mujer de 31 años se vio obligada a lanzarse del quinto piso de un edificio para escapar de un taxista que la habría secuestrado y pretendía violarla. El suceso tuvo lugar en un inmueble ubicado en la Calle Mesones Muro, en el distrito chiclayano de La Victoria.
Cámaras de seguridad captaron al acusado, un taxista identificado como Renelmo Llacsahuanca Lloclla, ingresando al inmueble con la víctima, quien a duras penas se mantenía en pie. El taxista quedó detenido bajo investigación por el presunto delito de intento de violación y secuestro.
Según el testimonio de la mujer y el registro de las imágenes de seguridad, el taxista, lejos de llevar a la mujer a su destino pactado, la condujo hasta un departamento donde vivirían, presumiblemente, con la intención de ultrajarla.
En medio del caos y la confusión de los vecinos del edificio multifamiliar, el mismo taxista que la habría secuestrado se ofreció a llevarla al hospital. No obstante, la dejó abandonada en medio de una calle del distrito de José Leonardo Ortiz.
AGRESOR SE PRESENTÓ EN EL HOSPITAL
Finalmente, fueron los familiares de la víctima quienes la trasladaron hasta el hospital Las Mercedes. Se informó de que el agresor se presentó en el hospital a verificar el estado de la paciente, lo que dio lugar a su detención final.