24 Horas Edición Medio Día

01/08/2023

Puno: hombre asesina a su pareja y entierra su cuerpo cerca a su vivienda

Tras cometer el crimen, el hombre acudió a la comisaría del distrito junto a su menor hijo para denunciar la desaparición de su esposa, hecho que fue registrado el pasado 25 de julio.




Agentes de la Policía Nacional lograron detener a Santos Patricio Mamani Álvarez (45) tras haber confesado que asesinó a su esposa de 43 años y sepulto su cadáver cerca de su domicilio en el que ambos vivían. El hecho ocurrió en el distrito de Achaya, provincia de Azángaro, región Puno.

Según la confesión del homicida, asesinó a su pareja asesinándola con una chalina y posteriormente llevó el cuerpo de la mujer a una quebrada que se encontraba cerca de un cerro en la comunidad de Collana, lugar donde ambos residían.

Posteriormente, el hombre acudió a la comisaría del distrito junto a su menor hijo para denunciar la desaparición de su esposa, hecho que fue registrado el pasado 25 de julio. Tras las investigaciones de la Policía Nacional, Mamani Álvarez fue detenido como sospechoso quien al final terminó por confesar su crimen.

EXIGEN JUSTICIA

Familiares de la mujer fallecida, llegaron hasta las inmediaciones de la comisaría del distrito de Achaya para pedir a las autoridades que su muerte no quede impune. Mamani Álvarez fue puesto en manos de la Fiscalía quien investiga el caso por el delito de feminicidio. 


Temas Relacionados: FemenicidioNacionalesPnpPolicialesPunoRegionales

También te puede interesar:

DENGUE