24 Horas Edición Medio Día

07/07/2023

Niña que cantó con "Corazón Serrano" en concierto sueña con tener su propia agrupación

Con tan solo 6 años, la pequeña Irina se robó el show en una fiesta patronal en Cutervo, donde subió al escenario y pudo cantar junto a la orquesta de cumbia.




Con tan solo 6 años, la pequeña Irina se hizo popular luego de asistir a una fiesta patronal en Cutervo, ubicado en Cajamarca, donde se animó a subir al escenario y cantar junto a la orquesta de cumbia, "Corazón Serrano", demostrando sus dotes para el canto y el baile a tan corta edad. 

La pequeña talentosa se ganó rápidamente el cariño del público y de las vocalistas, quienes no dudaron en bailar al ritmo de su canto.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la vivienda de la pequeña Irina en Cutervo y conversó con su madre, quien reveló cómo fue que la menor subió al escenario aquella noche para robarse el show. 

"A mi hija siempre le gusta estar cantando y entonces a mí se me ocurrió en la fiesta patronal de Cutervo, llevarla al concierto de Corazón Serrano [...] llevamos un cartel que decía soy Irina y quiero cantar [...] y por insistencia de nosotros, las chicas del grupo nos dijeron que nos acerquemos", detalló.

SUEÑA CON TENER AGRUPACIÓN

La pequeña, quien estudia en una institución educativa del distrito de San Andrés, confesó que aspira a ser una reconocida cantante y tener su propia agrupación, por ese motivo, todos los días se dedica a practicar su canto en su vivienda.


Temas Relacionados: ConciertoCorazón SerranoNiña

También te puede interesar:

DENGUE