24 Horas Edición Medio Día

07/07/2023

Juliaca: PNP detuvo un clan familiar poco antes que asaltara una ferretería

Una cámara de seguridad registró el momento cuando los delincuentes, a bordo de un auto blanco, fueron interceptados por la policía.




A balazos intervino la Policía a una presunta banda de asaltantes conocidos como ‘Los Cachis del sur’, integrada por miembros de una misma familia, cando intentaban perpetrar el crimen perfecto en Juliaca.

Una cámara de seguridad registró el momento cuando los delincuentes, a bordo de un auto blanco, se dirigían a asaltar una ferretería, sin embargo, antes que esto suceda la policía los interceptó, desatando una infernal balacera.

CASI FUERON LINCHADOS

Producto del fuego cruzado uno de los presuntos delincuentes resultó herido y fue llevado al hospital Carlos Monge Medrano. En tanto, los vecinos de la urbanización La Capilla, rodearon el auto e intentaron linchar a los detenidos por sus constantes crímenes.

La presencia policial evitó que las cosas se salgan de control y todos los intervenidos, entre ellos una mujer, fueron llevados a la comisaria en medio de pifias y arengas de la población.

Durante el registro del vehículo, las autoridades encontraron dos armas de fuego, las cuales habrían sido utilizadas por los delincuentes para enfrentarse a la policía.


Temas Relacionados: AsaltantesClan FamiliarJuliacaNacionalesPoliciaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE