24 Horas Edición Medio Día

28/06/2023

Tumbes: familia y amigos piden que se continue búsqueda de policía desaparecido

El efectivo policial desapareció el día viernes, salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo en la comisaría de Barrios Altos, pero nunca llegó.




La familia del policía desaparecido Junior José Nuñes Farias, pide a la presidenta de la República y al ministro del Interior, encontrar al único hijo de la familia. “No sé qué es, pero el señor ministro del Interior y la señora presidenta que no sigue la búsqueda de mi hijo, porque yo estoy desesperada. Mi hijo es mi sustento”, señaló la madre del policía, María Farias Lavalle.

Familiares y amigos llegaron hasta la plazuela Bolognesi para realizar un plantón y hacer escuchar su voz, exigiendo continuar con la búsqueda del sub oficial Junior Núñez Farias. El efectivo policial desapareció el día viernes, salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo en la comisaría de Barrios Altos, pero nunca llegó.

Su madre, visiblemente acongojada, desde Tumbes pide a sus captores lo dejen en libertad, sano y salvo, además deslizó la posible participación de su enamorada en la desaparición de su hijo. “Yo sé que ella es cómplice de todo esto. Yo quiero que ella me lo devuelva, que me lo devuelvas a mi hijo”, señaló la progenitora.

MARCHA POR LA PAZ

Ahora el policía se encuentra como desaparecido y es intensamente buscado por sus colegas y familiares que agotan día a día la esperanza de verlo vivo. La ‘marcha por la paz’, tuvo como punto de partida la plazuela Bolognesi desde donde recorrieron diferentes calles gritando y pidiendo a la presidenta por la aparición de Junior José Nuñes Farias para devolverle el alma a su madre que se consume en la esperanza de volver a verlo.


Temas Relacionados: NacionalesPlantonPolicía DesaparecidoPolicialesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE