24 Horas Edición Medio Día

09/06/2023

Yurimaguas: cámaras captan cuando enorme camión en retroceso embiste mototaxi

Aparentemente, el conductor del camión se habría olvidado de enganchar el freno de mano, por lo que el camión seguía retrocediendo sin que se percate del mototaxi en la vía.




La cámara de vigilancia de una vivienda registró el momento cuando un camión en retroceso embistió un mototaxi que estaba estacionada en la calle Juan Luis Ibarra, en Yurimaguas.

Un vecino que estaba sentado sobre su motocicleta se percató que el vehículo se aproximaba sin control, por lo que decidió salir corriendo para salvar su vida.

Afortunadamente, este accidente no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, pero sí varios daños materiales. Aparentemente el conductor del camión se habría olvidado de enganchar el freno de mano.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PERÚ

Según Defensoría del Pueblo, solo en el primer semestre del 2022 se registraron más 41 000 casos, niveles que reflejan un panorama similar a prepandemia.

En cuanto a personas fallecidas por estos accidentes, durante el primer semestre de 2022, la cifra es de 1573 casos, mientras que los heridos en el mismo periodo representan casi el 40% de lo reportado el 2019, con un total de 26 569 casos. Con información de la Defensoría del Pueblo.


Temas Relacionados: AccidenteCamionMototaxiYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE