24 Horas Edición Medio Día

22/05/2023

Chanchamayo: Pdte. de la Corte Superior de Justicia protagoniza aparatoso accidente

El magistrado, antes de ser trasladado a la dependencia policial fue llevado al hospital ya que presentaba un corte en la mano izquierda.




En Chanchamayo, una cámara de seguridad registró el momento cuando el chofer de una camioneta impactó contra una berma y terminó volcando. De inmediato un mototaxista con ayuda de los vecinos se acercó para auxiliar al conductor.

Al lugar llegó la policía que intervino al chofer, grande fue la sorpresa al descubrir que se trataba del presidente de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, Omar Pimentel Calle.

El magistrado, antes de ser trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias y exámenes de ley, fue llevado al hospital ya que presentaba un corte en la mano izquierda.

ESTADO DE EBRIEDAD

En medio de las investigaciones, se realizó un examen toxicológico al magistrado con lo que se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por el delito contra la seguridad pública, peligro común, en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, informó RPP.


Temas Relacionados: ChanchamayoCorte Superior De JusticiaMagistrado

También te puede interesar:

DENGUE