En la ciudad de Trujillo, dos delincuentes irrumpieron en una imprenta para robar las ganancias del día y en el intento, terminaron envueltos en un pequeño enfrentamiento con un trabajador del negocio, quien se encontraba solo en su turno.
Las cámaras de seguridad registraron el incidente. Los hampones llegaron hasta el local ubicado en la urbanización Primavera y aprovecharon que la puerta estaba abierta para ingresar y cometer su ilícito.
Rápidamente, interceptaron al empleado del negocio y lo obligaron a que les entregue las llaves de la caja registradora donde se guardaba el efectivo. Los criminales continuaron rebuscando por todo el local pero sin encontrar el botín.
trabajador los enfrenta
Al ver que no había nada que robar, ambos delincuentes deciden retirarse, pero antes de eso, uno de ellos le propinó una cachetada al trabajador, esto provocó la furia de la víctima quien se abalanza sobre el criminal, desatando un pequeño enfrentamiento. Afortunadamente, ninguno de los ladrones estaba armado y solo procedieron a escapar a bordo de una motocicleta.