24 Horas Edición Medio Día

04/04/2023

Trujillo: delincuente se salva de ser linchado por vecinos luego de robar en una casa

Según los residentes del lugar los robos en la zona han incrementado de manera constante, es por esta razón que decidieron organizarse e instalar cámaras de seguridad y megáfonos en el sector.




Un delincuente quien fue sorprendido por los vecinos del sector de Nuevo Perusalen, en el distrito de Nueva Esperanza, en Trujillo, se salvó de ser linchado luego de que los sorprendieran robando en un domicilio. Los pobladores decidieron tomara la justicia y lo ataron a un poste para azotarlo.

El delincuente quien pretendía huir con lo robado, fue capturado luego de un trabajo en conjunto de todos los pobladores del sector. Una vez detenido y reducido lo llevaron semidesnudo hasta un poste de alumbrado público para atarlo y posteriormente azotarlo, sin embargo, la presencia de la Policía del distrito impidió que tomaran la justicia por sus propias manos.

Según los residentes del lugar los robos en la zona han incrementado de manera constante, es por esta razón que decidieron organizarse e instalar cámaras de seguridad y megáfonos en el sector, para que de esta manera dieran aviso a las autoridades ante un eventual robo o cuando observen personas en actitud sospechosa.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaNueva EsperanzaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE