24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

Arequipa: hombre envuelto en escándalo con congresista detalla motivos de agresión

Por su parte el parlamentario Edwin Martínez señaló que lo único que hizo fue defenderse de la agresión de un ciudadano. Agregó que una de sus colegas también fue agredida.




José Yucra Sucapuca el hombre que protagonizó una pelea la tarde de ayer con el congresista Edwin Martínez (Acción Popular) en la ciudad de Arequipa, dio detalles del por qué ambas personas se fueron a las manos. Según el ciudadano el parlamentario Martínez

“Es un vendepatria, es un antipueblo, es un personaje que no representa al pueblo. ¿Dónde está el pueblo que lo representa que él dice? Dice que nos va a sacar la madre, que venga a sacarnos la madre, no lo voy a tener miedo a ese cs…” , expresó el ciudadano después de haberse producido la gresca.

Por su parte el parlamentario dijo a RPP que lo único que hizo fue defenderse de la agresión de un ciudadano. "Un señor me tira la botella y luego va a agredirme. Entonces a la agresión física del señor lo único que hice fue defenderme (…)” señaló Martínez, quien también agregó que su colega Diana Gonzáles fue agredida con huevos e insultos por manifestantes.

LOS HECHOS 

La pelea entre José Yucra Sucapuca y Edwin Martínezn se dio en los exteriores del Consejo Regional de Arequipa, ubicado en el cercado de la ciudad, lugar donde se reunían los congresistas por Arequipa, Diana González, Edwin Martínez y María Agüero para participar de una mesa de trabajo sobre temas de Salud y Transporte.


Temas Relacionados: AgresionArequipaCongreso

También te puede interesar:

DENGUE