24 Horas Edición Medio Día

17/11/2022

Turista mexicana desaparecida: confirman que torso cercenado no tenía órganos internos

Panamericana Televisión pudo acceder a las 72 preguntas que le hizo la Policía del Depincri de Huacho al sospechoso, Juan Pablo Villafuerte, quien hoy está como no habido.




De acuerdo al fiscal Marco Collantes, confirmó que el torso hallado se encontraba sin órganos internos. La Policía presume que se trata de un posible caso de tráfico de órganos.

La familia de la turista mexicana ya ha llegado al Perú, lo cual es importante debido a que en caso las pericias previas, odontológicas y antropológicas, no tengan resultados determinantes, se recurrirá a la prueba de ADN, para lo que se requiere la presencia de los familiares de Blanca Arellano, explicó el fiscal Collantes.

Panamericana Televisión pudo acceder a las 72 preguntas que le hizo personal de Depincri de Huacho al sospechoso, Juan Pablo Villafuerte, quien hoy está como no habido.

OCULTÓ SU DIRECCIÓN A LA PNP

En sus declaraciones indicó que estudia medicina humana y biología en las universidades Norbert Wiener y José Faustino Sánchez Carrión, sin embargo, se acogió a su derecho a guardar silencio cuando se le preguntó sobre su domicilio y si conocía a Blanca Arellano y a su sobrina, Karla Arellano.

En la última pregunta que le hicieron las autoridades, señala que no es responsable por los hechos ocurridos a Blanca Arellano y pidió que la Policía pueda dar con el autor del delito.


Temas Relacionados: PnpTráfico De ÓrganosTurista Mexicana

También te puede interesar:

DENGUE