24 Horas Edición Medio Día

08/03/2019

Iquitos: extranjeros causan indignación al botar camiseta bicolor a la basura

No sería la primera vez en que estos sujetos se ven envueltos en situaciones como estas.




En Iquitos, gran indignación generó la actitud de un ciudadano de origen chileno cuando lanzó una camiseta de la selección nacional a la basura mientras calificaba a los peruanos como “basuras”. El hecho lo realizó luego de que los hombres de prensa se acercaran a preguntarle por la situación en la que se encontraban durmiendo dentro de la plaza colinas en el distrito de San Juan Bautista.

Los extranjeros que no fueron identificados se mostraron bastante ofensivos, donde incluso uno de ellos atinó a decir que se encontraban durmiendo en la plaza porque era de su propiedad. Efectivos policiales de la División de Turismo llegaron al lugar para llevarlos hasta la dependencia, lugar donde se realizó la verificación de sus datos.

Cabe señalar que no sería la primera vez que los ciudadanos extranjeros se ven envueltos en situaciones como estas, ya que la semana pasada se enfrentaron con los miembros de construcción civil, cuando uno de los obreros chocó con uno de los visitantes, quien no dudo en insultarlo, desencadenando así una pelea.

Uno de los trabajadores agarró una silla de metal que se encontraba cerca de una mototaxi y la lanzó a uno de los extranjeros, quien se protegió y terminó escondiéndose en una bodega.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Camiseta BicolorChilenosIquitos

También te puede interesar:

DENGUE