24 Horas Edición Central

09/10/2018

Congresista Esther Saavedra pierde los papeles y agrede a periodista en Tarapoto

Periodista agredido también fue detenido por la policía nacional y llevado a la comisaría por un lapso de cuatro horas.




La congresista fujimorista Esther Saavedra se mostró nerviosa y agresiva luego de golpear al periodista Edgar Alarcón cuando se encontraban a minutos de ingresar a una audiencia en Tarapoto.

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del Poder Judicial, cuando ambos asistieron a una audiencia por un proceso que se sigue, luego de que la congresista presentara una querella contra el reportero por difundir una noticia sobre su nivel académico.

Fue en ese momento cuando Alarcón grabó a la parlamentaria ya que se encontraba en un ambiente público. Al notar este hecho Esther Saavedra pidió a su seguridad que ponga orden y deje de grabar.

Tras varios segundos de insistencia, la congresista no soportó mas y decidió darle un golpe con unos papeles que tenía en mano y pidió a la policía que lo detengan.

Las imágenes muestran cómo varios agentes policiales trasladan por unas escaleras a Alarcón Zavaleta y lo llevan a un patrullero, en medio de reclamos de quienes exigían la presencia de un fiscal para que verifiquen los motivos por los cuales lo estaban deteniendo.


Temas Relacionados: Esther SaavedraPrensaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE