24 Horas Edición Medio Día

27/08/2018

Satipo: jóvenes con diminutas prendas promocionan campaña de candidato

Este tipo de estrategia publicitaria y de propaganda política, ha generado el repudio de algunos usuarios en las redes sociales.




Son diversas las estrategias que usan los postulantes al gobierno regional y alcaldías provinciales y municipales hasta un día antes del 7 de octubre, cuando miles de peruanos acudan a las urnas a elegir a sus autoridades. Como lo que paso en Satipo donde con diminutas prendas y portando el nombre del candidato en la parte trasera de su vestimenta, dos señoritas detuvieron el tránsito en una avenida para captar la atención de los transeúntes y de los mototaxistas que circulaban por la zona.

De esta manera, el candidato Percy Estrada del movimiento político “Junín Sostenible”, aprovechó los atributos de ambas jóvenes para tratar de ganar algunos votos de los electores de Satipo.

Las jóvenes se colocaron a un lado de la vía para detener a los conductores y convencerlos para que dejaran colocar afiches en sus vehículos promocionando al candidato, sin embargo, esto solo era posible si las señoritas accedían a una fotografía o un beso en la mejilla.

Cabe señalar que este tipo de estrategia publicitaria y de propaganda política, ha generado el repudio de algunos usuarios en las redes sociales.

 


Temas Relacionados: Ganar VotosPropaganda PolíticaSatipo

También te puede interesar:

DENGUE