24 Horas Edición Medio Día

29/11/2017

Huancayo: intervienen a director que extorsionaba a escolar con favores sexuales

El mal docente le pidió favores sexuales para aprobarla en todos los cursos para que no pierda el año escolar.




El director del Colegio Juan de Dios fue intervenido en su domicilio por presuntamente haber solicitado dinero y favores sexuales para aprobar a una estudiante. El detenido fue identificado como Ricardo Villaverde Cuenta. El sujeto fue denunciado por una escolar de 16 años a quien había citado en su habitación ubicada en el sector Los Linos en Huancayo para presuntamente mantener relaciones sexuales a cambio de aprobarla en todos los cursos. Según la estudiante, acudió al director para consultar como podía hacer para no reprobar en los cursos que tenía pendiente, fue entonces que le habría solicitado el pago de 800 soles.

La menor comunicó el hecho a sus padres y estos solicitaron apoyo a las autoridades que indicaron a la escolar que manifieste que solo tenía 400 soles. Tras esto el mal docente citó a la adolescente cerca de una clínica y luego la llevo en su auto hasta su vivienda, dónde terminó siendo intervenido.

Los familiares de la escolar pidieron que caiga todo el peso de la ley sobre este sujeto y no descartaron que haya más víctimas.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Huancayo para las investigaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: EstorsionadorFavores SexualesHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE