24 Horas Edición Medio Día

11/07/2017

Jaén: delincuente se enfrenta a balazos contra agentes de la policía

En medio de una feroz balacera miembros de la policía nacional capturaron a un delincuente que ingresó a una funeraria a robar. Sus cómplices lograron escapar.




El delincuente al verse rodeado no dudo en enfrentarse a balazos a la policía. Fueron cerca de 3 minutos de tensión donde el hampon no se rendía y continuaba disparando contra los agentes que trataban de ingresar a la funeraria donde ingresó a robar.

Las personas alrededor especulaban que el ladrón tenía una granada y hasta que uno de los trabajadores de la funeraria fue tomado como rehén. Mas de 15 efectivos rodearon el local ubicado en una céntrica avenida comercial de la ciudad de Jaén en Cajamarca.

Arriesgando su vida uno de los policías logró ingresar, luego sus compañeros y entre todos redujeron al hampon que portaba un revolver.

El malhechor al ser intervenido indicó que sus cómplices huyeron en una motocicleta y lo dejaron abandonado. El detenido fue llevado a la división policial de Jaén para continuar con las diligencias de ley.  


Temas Relacionados: Asalto A FunerariaBalaceraJaénPnp

También te puede interesar:

DENGUE